logo-carbones-parallax

Más de un siglo al servicio de su comunidad

Carbones Barbero nace en Salamanca en 1885  y desarrolla su actividad en el campo de los  servicios  energéticos orientados a dar  suministro a comunidades de vecinos y colectividades. Es una empresa familiar, ya centenaria, y con 5 generaciones a sus espaldas que se han encargado de convertirla en una empresa líder en su sector. Son muchas las comunidades de vecinos que se han beneficiado de los servicios de esta empresa, tanto en la compra y venta de carbones y leñas como en la distribución del combustible, así como en el mantenimiento de calderas. De esta manera, Carbones Barbero cumple con una misión fundamental que es la de calentar, confortar y servir a muchos hogares salmantinos, siempre mirando al futuro y adaptándose a los nuevos tiempos, sin dejar de pensar en la sostenibilidad y conservación del medio ambiente.

El carbón no es todo igual. ZERO no hace daño.

Carbón Zero, es un carbon más limpio, con cero toxinas, humos y detritus.
Es un carbón 100% ecológico producido de forma sostenible. Por tanto, es mas que un bien de consumo genérico; es un producto que nace de la concienciación humana y medioambiental.
Dado que el carbón está prácticamente exento de gases, no transmite sabores a los alimentos, ni altera el sabor natural de los mismos.
Carbon ZERO es un combustible económicamente viable y sostenible, ya que las materias primas son especies invasivas y tienen un poder calorífico de 8.000 Kcal / kg.

Más calor, más eficacia, más rentabilidad.