La filosofía del Grupo Barbero

Desde Grupo Barbero hemos mantenido nuestra seriedad, calidad y atención al cliente desde nuestros inicios en los que prevalece nuestra flexibilidad y adaptación. Trabajamos para ser una empresa líder en el sector energético con un compromiso ético y de respeto al entorno, en los que se fundamentan el sentido de pertenencia y la confianza de las personas y los diferentes colectivos con los que se relacionan, ser una empresa innovadora que mira al futuro.

Misión

Buscamos proyectos innovadores, pensando en el futuro y desarrollando nuestras propias ideas para convertirnos en empresa líder y de referencia en el sector de las energías renovables. Contamos con la tecnología necesaria para poder utilizar combustibles renovables, ecologicos y economicos.

Visión

Avanzar hacia el crecimiento de la empresa, creando constantemente alternativas en nuestra línea de productos y servicios que ofrecen la calidad, la eficiencia y la rentabilidad, junto a la sostenibilidad.

Valores

Trabajamos con un objetivo claro y con un compromiso ético y de respeto al entorno. Somos un grupo de empresas vanguardistas, que ofrece la mejor experiencia en todas las áreas.

*Energía para un futuro sostenible

*Energía de suministro continuo mas ecologica y economica