Medioambiente

Desde Grupo Barbero nos esforzamos por minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente, por eso Grupo Barbero cuenta con los logos FSC y PEFC. Como empresa comercial, tenemos responsabilidades especiales en el ámbito del transporte y la logística.
 
Hacer que su proceso de marketing sea lo más eficiente posible puede ayudarle a ahorrar recursos, evitar el desperdicio y reducir su impacto en el medio ambiente. Grupo Barbero adoptó una estrategia climática, implementando estrategias ambientales en sus procesos de gestión y producción, con el objetivo de reducir significativamente las emisiones.
Desde Grupo Barbero nos esforzamos por minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente, por eso Grupo Barbero cuenta con los logos FSC y PEFC. Como empresa comercial, tenemos responsabilidades especiales en el ámbito del transporte y la logística.
 
Hacer que su proceso de marketing sea lo más eficiente posible puede ayudarle a ahorrar recursos, evitar el desperdicio y reducir su impacto en el medio ambiente. Grupo Barbero adoptó una estrategia climática, implementando estrategias ambientales en sus procesos de gestión y producción, con el objetivo de reducir significativamente las emisiones.

¿Sabes que significan estos logos?

¿Qué significa FSC® C170185?

El Consejo de Administración Forestal (FSC® C170185) es un sistema de certificación creado en el 1990 en California debido a la preocupación por la posible pérdida de bosques.

El FSC® C170185 es también una organización no gubernamental  y sin ánimo de lucro que su certificación garantiza al consumidor que el producto que está adquiriendo proviene de bosques con gestión sostenible en aspectos ecológicos, sociales y económicos.

¿Qué significa PEFC?

El Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC) es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que se dedica a promover la gestión sostenible de los bosques.

La PEFC es una alianza global que cuenta con mas de 80 miembros que incluyen empresas, asociaciones de propietarios forestales, sindicatos y ONGs entre otros.

Se fundó en Europa hace más de 20 años y actualmente es la certificación forestal más implantada de manera global. Esta distinción acredita que la materia prima utilizada para elaborar el producto se ha obtenido de forma sostenible.