Solo la mejor leña de encina de nuestra dehesas para proporcionar la potencia calorífica que necesitas y una larga duración en la combustión.

Saco de leña de encina 12 kg

Leña de gran dureza y consistencia que obtenemos de las dehesas. Tiene una combustión lenta en la chimenea o en estufa, pero un elevado poder calorífico, lo que la hace ser de las maderas más demandadas.

Palet de leña de encina 50 sacos

Palet compuesto por 50 sacos (12 kg cada uno) de leña de encina. El peso del palet es de 600kg. Leña de gran calidad, dureza y consistencia obtenida de las dehesas. La leña tiene una combustión lenta con un elevado poder calorífico.

Leña de encina a granel

Leña de encina seca todo el año, troceada en varios tamaños: corta, larga y tostadero. Ideal para ser usada en chimeneas y estufas de leña. Tiene una combustión lenta en la chimenea o en estufa, pero un elevado poder calorífico.

Big bag de leña de encina 600 kg

Grandes sacos de leña de encina a granel, presentada en 3 formatos distintos: corta, larga y tostadero. Ideal para chimeneas de hogar abierto, estufas y calderas.

Saco de astillas de pino 6 kg

Saco de astillas de pino para todo tipo de fuego. Fácil de usar en chimenea o barbacoa. Las astillas de pino tienen una combustión rápida y de alta calidad.

Palet de astillas de pino 66 sacos

Palet compuesto por 66 sacos (6 kg cada uno) de leña de encina. El peso del palet es de 396kg. Si lo que buscas es algo rápido y sencillo para encender la lumbre, la estufa, el horno o incluso tu chimenea, las astillas de pino son la solución perfecta. Son 100% naturales y ecológicas.