Medioambiente

Desde Grupo Barbero nos esforzamos por minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente, por eso Grupo Barbero cuenta con los logos FSC y PEFC. Como empresa comercial, tenemos responsabilidades especiales en el ámbito del transporte y la logística.
 
Hacer que su proceso de marketing sea lo más eficiente posible puede ayudarle a ahorrar recursos, evitar el desperdicio y reducir su impacto en el medio ambiente. Grupo Barbero adoptó una estrategia climática, implementando estrategias ambientales en sus procesos de gestión y producción, con el objetivo de reducir significativamente las emisiones.
Desde Grupo Barbero nos esforzamos por minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente, por eso Grupo Barbero cuenta con los logos FSC y PEFC. Como empresa comercial, tenemos responsabilidades especiales en el ámbito del transporte y la logística.
 
Hacer que su proceso de marketing sea lo más eficiente posible puede ayudarle a ahorrar recursos, evitar el desperdicio y reducir su impacto en el medio ambiente. Grupo Barbero adoptó una estrategia climática, implementando estrategias ambientales en sus procesos de gestión y producción, con el objetivo de reducir significativamente las emisiones.

¿Sabes que significan estos logos?

¿Qué significa FSC?

El Consejo de Administración Forestal (FSC) es un sistema de certificación creado en el 1990 en California debido a la preocupación por la posible pérdida de bosques.

El FSC es también una organización no gubernamental  y sin ánimo de lucro que su certificación garantiza al consumidor que el producto que está adquiriendo proviene de bosques con gestión sostenible en aspectos ecológicos, sociales y económicos.

¿Qué significa PEFC?

El Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC) es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que se dedica a promover la gestión sostenible de los bosques.

La PEFC es una alianza global que cuenta con mas de 80 miembros que incluyen empresas, asociaciones de propietarios forestales, sindicatos y ONGs entre otros.

Se fundó en Europa hace más de 20 años y actualmente es la certificación forestal más implantada de manera global. Esta distinción acredita que la materia prima utilizada para elaborar el producto se ha obtenido de forma sostenible.