Antes de comprar leña en Salamanca tendremos que tener en cuenta el espacio del que disponemos para almacenar la leña. Como podemos ver en esta publicación, tenemos que tener un espacio con ciertos estándares.

No todas las estufas y chimeneas necesitan el mismo tipo de leña. La leña se puede obtener de árboles como la encina, el olivo, el almendro, el roble, el algarrobo y el naranjo. Varios materiales se queman a diferentes velocidades. Grupo Barbero apuesta por que la leña esté lo más seca posible para que arda de forma más sostenible y sea más fácil encender el fuego. Si hay humedad, el calor de la chimenea la eliminará aumentando el consumo. Tenga en cuenta que la leña absorbe fácilmente el agua de lluvia y, si se guarda en áreas húmedas, podría desarrollar moho y perderá parte de su capacidad de quemarse. La mejor forma de secar la madera es con una buena ventilación, aunque el calor y la luz solar tienen un impacto en el proceso de secado.

Como resultado, elija un lugar seco y ventilado para el almacenamiento. El sitio debe de estar elevado del suelo y protegido de las precipitaciones. Hoy en día, en el mercado se encuentran disponibles modernas tecnologías de combustión y leña de muy alta calidad en estufas. Debido a la calidez que ofrecen, las chimeneas suelen preferirse a la calefacción. A la hora de comprar leña en Salamanca hay que tener en cuenta todos los factores antes mencionados.

 

COMPRAR LEÑA EN SALAMANCA

LEÑA DE ENCINA A DOMICILIO