¿PUEDE HABER ALGO MEJOR QUE EL CALOR DE UNA ESTUFA EN INVIERNO?

Hay que tomar precauciones y preparar la casa para el invierno antes de que llegue el frío. Hay que tener en cuenta varias opciones, ya sea por coste de inversión, rentabilidad o efectividad a largo plazo. Las estufas de leña son un sistema muy útil y económico que desde Grupo Barbero te recomendamos.
La cámara de combustión de la estufa de leña es de acero o hierro fundido y está cerrada para conseguir el mejor rendimiento. Llega a conservar el 80% del calor producido, a diferencia de las chimeneas. Para controlar la entrada de aire y posteriormente el calor de combustión, las estufas de leña disponen de una válvula regulable. Cuando disfrutas de la forma en que arde la leña, una chimenea abierta puede tener más encanto, pero su rendimiento es mucho peor.
Los diseños de las estufas pueden ser sumamente diversos; ya sean futuristas o vintage, son elegantes en cualquier sala de estar, aunque un diseño mejor aumentará el precio. Además, debido a que la superficie de la estufa alcanzará una temperatura bastante alta, es necesario colocarla en un área segura y alejada de los muebles, lo que a veces incluso requiere el uso de materiales ignífugos para cubrir las paredes.

 

DISTRIBUCIÓN DE LEÑA DE ENCINA

SACOS DE LEÑA DE ENCINA